Centros de Evangelización

Nuestra Señora de la Caridad

Ubicación: Tamazula y María Amparo #30, Col La Caridad
Coordinadora: Fca. Magdalena Ruiz Coronado.

Breve historia: Es el primer lugar donde se ofició misa de la parroquia, el 31 mayo de 1995, se llamaba Nuestra Señora de Loreto. Los terrenos actuales fueron donados por el Sr. Ramón Madrid López, en el año 1998.

Posteriormente se cambió el nombre a Nuestra Señora de la Caridad. Se realizaron muchas actividades coordinadas por la Sra. María Mercedes Rosas Reyna de García y toda la comunidad, para conseguir donaciones, bazares,venta de alimentos, para la construcción primeramente del cerco y posteriormente de dos paredes, así poco a poco se construyeron todas las paredes. Aproximadamente en el año 2008 se colocó piso y en el 2013 se techó. Hasta el momento es el centro con construcción más grande con el que cuenta la parroquia.

Divino Niño y San Pafnucio

Ubicación: Lucrecia Ruiz DSN Laguna y Venice, Los Ángeles CP 83106. Hermosillo, Son.
Coordinadora: Verónica Genoveva Valdez Espinoza.

Breve historia: Se iniciaron a oficiar misas en una guardería en año 2006.

En septiembre de 2009 se consigue el terreno actual y se inicia a construir en diciembre del mismo año. Para el mes de agosto de 2010, se concluyó la construcción y se iniciaron a realizar actividades litúrgicas. La primera generación de primeras comuniones fue el 13 junio 2010.
.

San Gabriel Arcángel

Ubicación: San Martín Abad entre Querubines y La Mirada. Frac. Los Ángeles
Coordinadora: Martha Tarazón

Breve historia: Se inició en 1998 durante el mes de septiembre para las fiestas de San Gabriel. Con la celebración de misa, por el Padre Pedro Moreno, y el Padre Leobardo, ocasionalmente el Padre Ramsés, en un solar en la Calle Santa Elvira esquina con La Mirada. Rosa María y Francisco era una pareja que apoyaron como primeros coordinadores de este centro y ellos fueron el contacto para conseguir el terreno actual. La comunidad, junto con el Pbro. Antonio García se organizaron, para construir un tejaban, cercar y un cuarto de material. El 29 de septiembre se realiza la fiesta de San Gabriel. En el terreno de este centro en al año de 2017, se realizó la construcción irregular del Colegio Pedro Moreno Álvarez, el cual actualmente está funcionando como preparatoria con modelo educativo incluyente y vanguardista; basados en la fe.

María Aurora de la Salvación

Ubicación: Av. Arcelia Moraga entre Maytorena y Tastiota
Coordinadora: María Guadalupe Ruiz Coronado

Breve historia: El viernes 04 de mayo del 2001 se llevó a cabo por primera vez la misa en el parque de Villa Colonial. La misa se celebraba los viernes a las 8 pm en el lugar que ocupa el parque (Av. Arcelia Moraga y Tastiota).

El Padre Pedro Moreno Álvarez era el párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Reina del Trabajo, parroquia a la que pertenecíamos como parte del sector 3 de dicha parroquia. Rosario Espinoza catequista de tiempo completo coordinaba 13 centros del sector donde se celebraba misa.