7 de Abril
Fiesta de la Divina Misericordia

La fiesta de la Divina Misericordia se celebra el primer Domingo después del Domingo de Pascua.

Sor María Faustina apóstol de la Divina Misericordia forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo un gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacía el prójimo.

El mensaje de Misericordia es que Dios nos Ama a todos, no importa cuan grande sean nuestras faltas. El quiere que reconozcamos que su Misericordia es más grande que nuestros pecados, para que nos acerquemos a El con confianza, para que recibamos su Misericordia y la dejemos derramar sobre otros. De tal manera de que todos participen de su gozo.

Por eso, desde hace un año, en la Parroquia, un grupo de personas inspiradas en el gozo de orar por todo el mundo, se reúnen diariamente a las 3:00pm para rezar la oración de la Coronilla a la Divina Misericordia y el Santo Rosario. !Los invitamos a sumarse!