El día 7 de cada mes a partir del mes de enero estamos llevando a cabo grandes PEREGRINACIONES con Jesús Eucaristía y la imagen de Nuestra Señora del Rosario…

Catequistas de la Escuela de la Fe y Catecumenado asisten a reunión Decanal y Parroquial.

Con  el fin de fortalecer la formación y una solida espiritualidad e ir abordando una de las prioridades del Plan Diocesano de Pastoral.

Encuentro de Adolescentes Evangelizadores Arcoirís

Un gran número de adolescentes de nuestra Parroquia con gran gozo asistieron al X Encuentro de Arcoiris.

Cristo Rey

El 20 de noviembre celebramos el último domingo del año litúrgico, con la solemnidad de nuestro Señor Jesucristo, Rey del universo.

Visita Pastoral

Del pasado 7 al 9 de octubre se llevó a cabo la visita del Señor Arzobispo Don Ruy Rendón Leal a esta parroquia Nuestra Señora del Rosario, siendo la séptima parroquia que visita de 67 que habrá de visitar.

Fiestas Patronales 2022

Las fiestas patronales 2022 celebradas durante el novenario del 29 de septiembre al 7 de octubre, han dejado huella, hemos vivido días de gran fiesta que como comunidad nos merecemos,