Pequeñas Comunidades

Las pequeñas comunidades, forman parte del proceso de evangelización a través del Sistema Pastoral del SINE (Sistema Integral de Nueva Evangelización) con el in de ayudar en el crecimiento espiritual de los fieles de toda la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

¿Qué es una pequeña comunidad?
La Comunidad: se integra con un grupo de personas evangelizadas que se reúnen un día a la semana para vivir los elementos de la comunidad:Oración, Catequesis, Edificación y Solidaridad social, Oración de intercesión.

Son un grupo de personas evangelizadas, que asistieron a un retiro Kerigmático, centradas en Cristo y llenas del Espíritu santo, se reúnen en diferentes comunidades o sectores del territorio parroquial en la casa de alguno de sus integrantes.

La comunidad se identifica y se reúne cada semana sin falta, en un tiempo mínimo de 3 horas.

La comunidad es pequeña al menos de 8 a 15 personas.

Si sienten parte de un mismo cuerpo y cooperan para el bien del todo; hay hombres, mujeres, soltero y casados, jóvenes y mayores de diferentes niveles y culturas económicas, los une un principio profundo con relaciones cordiales de todo con todos.

Han sido evangelizados y por tal, son personas real y efectivamente convertidas al Señor, con un corazón nuevo y espíritu nuevo.

Se hacen solidarios, se apoyan mutuamente, crecen juntos, sufren y se alegran juntos.

Van más allá de las reuniones de la pequeña comunindad.
También se reúnen en otras ocasiones para comer juntos, en algún estudio o trabajo o esparcimiento en común.

La pequeña comunidad es:
¨Construir, progresivamente, la fraternidad de unos con otros para llegar a ser juntos, fermento de amor para la Iglesia y el mundo¨

Nuestra Señora de Guadalupe

Reunión: Miercoles 8:00pm