Peregrinaciones-Novenario a Nuestra Señora del Rosario
Día 7 de cada mes

El día 7 de cada mes a partir del mes de enero estamos llevando a cabo grandes PEREGRINACIONES con Jesús Eucaristía y la imagen de Nuestra Señora del Rosario, haciendo recorridos por los diferentes sectores de nuestra Parroquia, con lo cual daremos testimonio de nuestra Fe, también rezamos el Rosario e invitando a las familias para adherirse a los recorridos y a orar por la intensión que se ofrece cada mes.

También llevamos el mensaje de las actividades que se llevan a cabo en la Parroquia.

Estemos atentos al llamado que cada mes se nos hace para participar con entusiasmo y así poder llegar después de los nueve meses, al día 7 de octubre fiesta de nuestra patrona, para entonces ya habrán pasado los 9 meses del novenario.

La cita es cada día 7 del mes; de 4:30 pm a 6:00 pm, para hacer el recorrido y culminar con la Santa Misa.

!Los esperamos!