Procesión Infantil a Nuestra Señora del Rosario

El Pasado sábado 20 de abril los niños y adolescentes de la Escuela de la Fe de nuestra parroquia, vivimos una experiencia inolvidable para muchos de ellos.

Se hizo la cuarta procesión a Nuestra Señora del Rosario, camino a nuestras fiestas patronales con una procesión infantil.

Se dieron cita todos los niños, adolescentes y catequistas, desde las 9 de la mañana en la capilla del Divino Niño; llegaban unos a pie, otros en carros con sus papás o en raytes; llegaron dispuestos a vivir la experiencia de caminar juntos hacia la parroquia desde terminaría la peregrinación a las 11:00am

A las 10 de la mañana iniciamos el recorrido escuchando un mensaje de parte de nuestro párroco el Pbro. Renato Pompa Izaguirre; saludó a los presentes y les habló del sentido que tiene caminar en una peregrinación rumbo a nuestras fiestas patronales.

El Padre Renato caminó con los niños, se rezó el Rosario por el camino hasta llegar a la parroquia en punto de las 11 am donde al interior del templo, el Padre tomó la palabra y agradeció la marcha además dirigió un mensaje a los catequistas para que no nos conformemos y sigamos haciendo más significativa la enseñanza para los niños.