Recepción de los Santos Oleos

MISA CRISMAL.
La tarde del martes 26 de marzo, la Arquidiócesis de Hermosillo celebró su Misa Crismal en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción, presidida por Mons. Ruy Rendón Leal, donde se bendijeron los santos óleos y los sacerdotes renovaron sus promesas sacerdotales.
Esta Eucaristía tradicionalmente es celebrada el jueves santo, pero por cuestiones pastorales, se permite en otro día de la semana santa.

En esta celebración también se consagra el Santo Crisma (de aquí el nombre de Misa Crismal) con el cual son ungidos los nuevos bautizados, son signados los que reciben la confirmación y son ordenados los obispos y sacerdotes.
Además se bendice el óleo para la unción de los enfermos y el óleo de los catecúmenos.
Sigamos en oración continua, implorando la asistencia maternal de Santa María, Madre de Dios y madre nuestra, quien nos acompaña en el caminar.

Estos santos oleos, los recibimos en nuestra parroquia el miercoles por la tarde y nuestro sacerdote el Pbro. Renato Pompa Izaguirre renovo las promesas realizadas en el día de su ordenación sacerdotal

.